Seleccionar página

SALIDAS DE UN DÍA y PROGRAMA ESCOLAR DE TENIS

EnjoySports se dedica a educar deportivamente nuestros alumnos. Teniendo en cuenta que se encuentran en pleno desarrollo tanto físico como emocional, consideramos que el deporte es una herramienta fundamental para este correcto desarrollo. A partir de nuestro proyecto, que está creado para disfrutar del deporte y al mismo tiempo aprender, queremos que los niños puedan disfrutar de nuestras actividades, principalmente el deporte de raqueta.

La salida de un día que ofrecemos, está pensada para escuelas, centros de ocio y campus deportivos con una vertiente lúdico-deportiva.

SALIDA EN EL TENIS PINEDA

Se realiza durante una mañana, un mediodía o bien todo el día. Actividades de raqueta (tenis, pádel, frontón y squash) + camas elásticas + otras actividades según necesidades del colegio. 

Enjoy Sports presenta para el área de Educación Física, la opción de llevar a término nuestra actividad escolar de tenis durante varias sesiones. 

PROGRAMA ESCOLAR DE TENIS

Práctica del tenis en el centro escolar con una programación y posteriormente, salida de un día al club.

Todas estas actividades que presentamos son las que consideramos más adecuadas, dinámicas y provechosas teniendo en cuenta nuestros objetivos; sin embargo, disponemos de un amplio abanico de actividades que pueden complementar las citadas anteriormente.

Enjoy Sports Kids - Casales - Extraescolares - Salidas 1 día - Tenis 4
Casales Enjoy Sports - Safa - Santo Tomás - Tenis Pineda

Casales de verano. Elige el tuyo

Casales Enjoy Sports - Safa - Santo Tomás - Tenis Pineda

Salidas de un día y Programa Escolar

ESTÁS AQUÍ

Casales Enjoy Sports - Safa - Santo Tomás - Tenis Pineda

Tenis, Mini-tenis, Teatro, Multisport, EducArte…

Contenido Sports KIDS

NO hacemos spam. Sólo enviamos contenidos que te pueden interesar, de lo que ves en la web, eventos y/o productos del Área Sports Kids 
Subscríbeme!
close-link